Pedro Albornoz el cuarto candidato a la alcaldía en Maipú

En definitiva, serán cuatro los candidatos a alcalde  por Maipú, siempre y cuando el SERVEL acepte todas inscripiciones y para ello tiene plazo hasta el 12 de agosto.

Los cuatro candidatos  inscritos son :Christian Vittori ( DC-PPD-PR-PS-PC-IC),Joaquín Lavín jr. (RN.UDI),,Claudia Mix ( MAS-PH) y Pedro Albornoz (PRI).

El cuarto candidato inscrito es Pedro Albornoz, de profesión desconocida, actualmente empresario ,propietario -Director del periódico local El Maipucino que tiene  un tiraje  quincenal de  5.000 ejemplares.

Albornoz,antes de llegar a Maipú trabajó en el departamento de ventas  del  desaparecido periódico La Epoca y en el Departamento de ventas de la empresa textil FISIRA.

Albornoz fue inscrito por el Partido Regionalista Independiente  (PRI),aunque en sus materiales gráfico se presenta  como independiente,situación que no es tal,puesto que no tuvo que realizar  una campaña de reclutamiento de adherentes.

En este sentido,la anunciada y publicitada candidatura del comediante Pedro Ruminot no se concretó  pues no reunió las necesarias firmas de patrocinio.

En la imagen proveniente del Facebook  Pedro el Maipucino ,Pedro Albornoz junto a Waldo Mora Longa  ex diputado DC,empresario radial y candidato a la alcaldía de Santiago en representación del PRI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s