Vittori se reúne con Presidentes de Partidos políticos que lo apoyan en Maipú

En la espaciosa sede de campaña ubicada en Av. Pajaritos, Christian Vittori ,el candidato único de la oposición en Maipú se reunió con todos los Presidentes de los Partidos Políticos que lo apoyan.

Esta reunión se realizó el  miércoles 8 de agosto a partir de las 21.00 horas y la invitación cursada  establecía que sólo los Presidentes de  los  respectivos Partidos Políticos debían concurrir.

El objetivo central de la reunión fue establecer las líneas políticas centrales de la campaña electoral,el relato político , la coordinación  de los trabajos de  la  candidatura a alcalde con  los trabajos electorales de cada subpacto y  los respectivos candidatos a concejales y, por supuesto, aclarar situaciones  que se producen en toda campaña electoral.

Asistieron  Rodrigo Velásquez, Presidente de la DC, Paula Wittig ,Presidenta del PPD, Ignacio Aliaga Romero ,Presidente del PS, Carlos Peñailillo Presidente del PR,Alejandro Rabuco,Presidente del PC y Patricio Bustamante ,Presidente de la Izquierda Cristiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s