Vittori y Lavín en el Templo Votivo de Maipú

El miércoles  15 de agosto, en el Templo Votivo de Maipú se realizó la celebración del día del trabajador de taxi colectivo, ceremonia en la cual se realizó  una misa ,para luego realizar la tradicional bendición de los vehículos de trabajo a cargo del Rector del Santuario Reverendo Padre Carlos Cox.

La celebración  contó con la  participación del ministro de Transportes Pedro Pablo Erràzuriz, el Alcalde Undurraga, que en su intervención se despidió oficialmente del gremio de taxistas y la diputada Mónica Zalaquet.

En al ocasión, se hicieron presentes, dos invitados especiales, los candidatos a la alcaldía de Maipú, Christian Vittori  y Joaquín Lavín Jr.

Uno – Christian Vittori – por derecho propio ya que es concejal por Maipú y  otro – Joaquín Lavín Jr.- por cortesía  de los anfitriones.

Abrazos, besos, sonrisas  y actividad de campaña ,una vez terminada la ceremonia, se dio ,por primera vez un encuentro de los competidores mas serios a ocupar el sillón edilicio y los hiceron acompañados por sus bellas esposas, hecho que naturalmente  ,dio origen a variados comentarios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s