Municipio entregó subvenciones a clubes de adulto mayor en Maipú

El martes 14 de agosto en el gimnasio municipal Fernando González, se realizó un emotivo acto en el cual se entregaron las subvenciones a todos los clubes de adulto mayor que lo solicitaron. Ningún club  quedó fuera, recursos para comprar desde una cocina,estufas y hasta un karaokee para sus sedes.

El alcalde Undurraga pronunció un emotivo discurso ,como ha ocurrido en  sus últimas apariciones en público, destacando  la labor del municipio  en la atención del adulto mayor.

Además de la presencia del alcalde, se  hicieron presentes  el concejal de la UDI Antonio Neme, la concejala Marcela Silva del PS,,el candidato único de la oposición Christian Vittori y Herman Silva.

En esta  hicieron uso de la palabra los concejales Marcela Silva, Herman Silva y Christian Vittori.

Vittori, señaló en parte de sus discurso que desde este momento tomaba la iniciativa de recolectar firmas para  solicitar al Ministmerio de Salud que el CRS que será cerrado en Marzo de 2013 ya que será absorbido por el Hospital de Maipú,sea entregado al municipio, para que allí se instale  un Centro de Atención al adulto mayor, que considere   entre sus componentes un centro de atención médica, cultural y recreacional. El anuncio  fue seguido, como es lógico, por un cerrado aplauso. Vittori agregó, que el salón estaba siendo recorrido por algunas damas que  pedían la firma de apoyo a la iniciativa.