Vittori se querelló nuevamente contra Paula Díaz

El martes 14 de agosto, el concejal Christian Vittori, representado por su abogado Paulina Vera, presentó ante Juzgado de Garantía de Colina una nueva querella ,esta vez por injurias, en contra de la abogado Paula Díaz  ex esposa del concejal  Marcelo Torres ,por los  dichos vertidos en un medio digital (CiperChile.cl).

Cabe recordar que  el 24 de julio del año en curso, la jueza de ese Tribunal resolvió rechazar la anterior  querella,porabandono, es decir por que  una de las partes no habría manifestado interés en la causa por más de 30 días. Dicha resolución fue apelada ante la I. Corte de Apelaciones por la abogado Paulina Vera ,que en fallo dividido emitido el 7  de agosto  ratificó la resolución del tribunal.

La defensa del concejal Vittori, estimó que el tribunal no tuvo pronunciamiento sobre el fondo de  la querella  y que sólo  la rechazó por un procedimiento  jujdicial, vale decir los trámites en el período de 30 días.

defensa que se hace paríticipe del voto de minoría de la ministro de la I. Corte de Apelaciones, Jessica González en el sentido que  no hubo abandono  de la causa por un lapso superio a los 30 días por parte del querellante.

 

Para mayor abundamiento incluimos el facsímil  de  la resolución  del 7 de agosto de la Corte de Apelaciones y de la nueva querella interpuesta por Christian Vittori el 14 de agosto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s