Vesna Ferrada fue proclamada

En una agradable cena realizada  el viernes  24 de agosto en el conocido centro de comidas Narcisos, la candidata a concejala por Maipú, la contador auditora Vesna Ferrada en representación del Partido Socialista, dio el vamos oficial a su campaña.

Con la presencia de un grupo de integrantes del Partido Socialista y sectores de independientes, Vesna Ferrada  pronunció un suave  discurso en cual indicó que espera representar adecuadamente a sus vecinos y en especial ,desarrollar una labor de integración y defensa de los derechos de la mujer, puesto que , fue el tema de género el que la impulsó a emprender  e ingresar al mundo político.

El acto político y comida de camaradería contó con la presencia del Concejal del PPD, Carlos jara, del Diputado del mismo partido ,Pepe Auth, del presidente de la Democracia Cristiana  comunal, Rodrigo Velásquez, del Presidente de la Comisión de Derechos Humanos  de Maipú, Patricio Chandía y por supuesto,contó con el apoyo  del candidato único de la oposición  Christian Vittori, quien además de ser un aliado político tiene una sólida amistad  con Vesna, ya  que años atrás, conformaron el Comando Independiente   de Maipú por  Michele Bachelet.

Vittori, destacó  la labor de Vesna en el campo de los derechos de la mujer  y  bromeando saludó  su ingreso al duro mundo de la política. “Ella se lo buscó”  ,señaló  ,entre las risas de los asistentes.

En la ocasión, el comando  fue citado  para el sábado  en la sede de la CUT comunal para realizar  una planificación más detallada  de las próximas acciones a seguir y  que consigan el objetivo de llevar a Vesna  al Concejo Municipal de Maipú

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s