Carlos Richter el concejal “que hace la pega”

Carlos Richter, se mueve  por su comuna, como pez en el agua, creció aquí, estudió en el Liceo Maipú, y vive en la comuna.

El año 2008, salió electo por primera vez obteniendo  sobre 5.000 votos.

Esta vez , pretende ser reelecto y está consciente que  la tarea  es compleja, pero al mismo tiempo, está tranquilo porque ,tal como dice su lema, “ha hecho la pega”.

Un lema  simple y decidor  que refleja lo que ha hecho por sus  vecinos. Especial dedicación ha recibido el deporte y la recreación comunal.

Cuando en un comienzo planteó la idea de las plazas de ejercicio, muchos lo miraron escépticos sobre la instalación de maquinas de ejercicio en  espacios  públicos de la comuna, que iban a ser destruidos que la empresa era  “así y asá”,etc.

Lo que en un principio era  sólo una idea, ahora se plasmó gracias a que el municipio y el alcalde Undurraga  concretaron la idea inicial.

Labor similar  le cupo a este concejal en la idea que debían construirse campos deportivos, con pasto sintético en diversos sectores de la comuna histórica. Idea que también  fructificó.

Richter ,en algunas  oportunidades ha señalado, que siendo un concejal de oposición al actual alcalde Undurraga siempre estará apoyando las ideas que favorecen a  la comunidad.

Para lograr  beneficios  para la comunidad ,lo primero es, plantear  la idea  de cómo se va  a logar beneficiar el progreso de la comuna y luego lograr el convencimiento , la  voluntad  política y los recursos necesarios para concretar la idea, tal como ocurrió con las plazas de ejercicio y las canchas de fútbol con carpetas sintéticas.

Paralelamente , Richter ,ha establecido una red de apoyo  y trabajo con  una serie de Juntas de Vecinos a las cuales ha apoyado con ayuda solidaria y recreativa ,entidades artísticas y personalidades deportivas, como el grupo artístico  Renacer que se encuentra actualmente en Francia.

Ahora, en su campaña en pro de su reelección ha debutado con un camión con pantalla Led que  recorrerá la comuna mostrando sus labor como concejal.

Richter “no ensucia la comuna” ha dicho.

Yo quiero mi comuna, ha expresado,  a todo quien quiera escucharlo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s