Tijerales de la Fiesta de la Chilenidad

El sábado  8 de septiembre en el recinto de la piscina municipal de Maipú se realizaron los tijerales  de las  instalaciones y equipamiento de la Fiesta de la Chilenidad que se realizará  entre el 14  y 19 de septiembre.

A este evento asistieron  el alcalde  Alberto Undurraga, y los concejales Christian Vittori, José A. Neme y Carlos Jara.

En la ocasión se ofreció una muestra folklórica y  de comida tradicional chilena, siendo el plato fuerte  una asado al palo de  cordero magallánico.

La celebración convocará  a  importantes artistas nacionales, como Manuel García, Jorge Yañez, Intillimani, Quilapayun, Felo,Los Vasquez Congreso, Deenise Malebran ,Camila Moreno,Chinoy, y Villa Cariño.

Además se instalará una fonda ecológica o EcoFonda  construida con materiales reciclables y en el recinto habrán cuatro puntos verdes .

Junto con la odferta culinaria  tradicional de la comida chilena, se ofrecerá  una bebida natural denomindad “Quita Caña” con cualidades de hidratante y energizante fabricada a base de la planta Stevia.

Juegos tradicionales chilenos, una Granja Educativa con exposición de animales  a crago de la facultad de agronomía de la U. de Chile, y un circo con  variedad de numeros artísticos completan el panorama de esta semana de la chilenidad organizada por la I. Municipalidad de Maipú.

La entrada general es de $ 1.000  adultos y de $ 500 para niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s