Vesna Ferrada : la alternativa femenina del Partido Socialista en Maipú.

Vesna Ferrada durante el mes de septiembre ha desarrollado una intensa  campaña territorial en la comuna de Maipú, para fortalecer su candidatura a la concejalía de Maipú en representación del Partido Socialista.

El PS en Maipú, lleva en su lista dos mujeres la actual concejala Marcela Silva y Vesna Ferrada.

Vesna aspira a obtener un voto  de nicho socialista  de acuerdo a los referentes internos que la apoyan, comenzando por Patricio Chandía, el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Maipú , ex candidato a concejal y siguiendo por Vichy Osorio y Pedro Salas, entre otros.

Además de esto, Vesna Ferrada se orienta captar el voto concertacionista  transversal. Aquel voto que sin partido está apoyando al candidato único de la oposición  el DC Christian Vittori ; de tal suerte que aparece, mejor dicho es, la candidata socialista  que está más visiblemente apegada  a Vittori.

Sigue paso a paso, la agenda territorial de Vittori, que por la naturaleza de la organización de la campaña, es muy difícil seguirla, por los otros tantos candidatos y también  hay que decirlo  ,algunos candidatos sean de la DC, el PS, el PR, el PC, el PPD, se muestran lejanos  de Vittori, las razones son muchas, pero no es tema de esta crónica. Incluso más, en otro post relaté que hay un candidato del partido Radical  que se manifiesta cercano a Mix.

De los socialistas candidatos a concejal, Christian Rubio es mas bien  distante a Vittori.

Aguilar, es una estrella en sí misma o se cree estrella , no es satélite de nadie, sólo de él, más aún ,considerando  su equipo de campaña dirigido por José Olivares y Reynaldo López.

Marcela Silva, tiene sus propios tiempos y equipos de campaña que se aprestan a ganarle a Aguilar, esa es su meta. Y Aguilar también se apresta a ganarle a Marcela Silva. Bueno ahí está la lucha.

Y Roque Pérez ¿. Roque Pérez trabaja en La Farfana, él cree que ahí está su caudal, su potencial y su as de triunfo. Esperemos.

En cambio, Vesna Ferrada apuesta sus fichas y al trabajo codo a codo  con  la nutrida y dinámica  agenda electoral -territorial de Vittori.

Con suavidad – como es ella – pero con voluntad y oportunidad, la candidata socialista  surge como algo distinto en los eventos electorales territoriales de Vittori.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s