Carlos Richter :”Aspiro a obtener la primera mayoría en la Alianza”

Indudablemente que la elección municipal en Maipú está reñida y también, lamentablemente, violenta, sea física como verbalmente.

Creo que los ciudadanos de Maipú van a penalizar  con votos a aquellos candidatos agresivo, violentos y que han incorporado prácticas reñidas con la sana y pacífica competencia que debería existir en un sistema democrático.

Como he señalado en otras declaraciones, en las lides políticas y de servicio público soy un recién llegado, pero en estos cuatro años de ejercicio como concejal he dado lo mejor de mi esfuerzo, entregándome por completo a servir a los vecinos de Maipú, en la medida de nuestra escasas facultades legales.

He asistido a todas las sesiones del H. Concejo Municipal de Maipú, tengo el 100 % de asistencia.

Como representante de Renovación Nacional, he realizado una oposición constructiva a la gestión del actual alcalde  Alberto Undurraga.

Me he opuesto a aquellas medidas y acciones que   he considerado lesivas para Maipú o contrarias a lo que pienso o como concibo el desarrollo de Maipú, pero al mismo tiempo he apoyado todas  aquellas iniciativas  que considero beneficiosas para el desarrollo de mi comuna.

He privilegiado mi acción como concejal junto a los vecinos ,en especial en el área del deporte.

Con entusiasmo y dedicación he visto como se plasma una iniciativa que planteé en el comienzo de mi gestión: las plazas de ejercicio físico y veo,  como ya en gran número de barrios existen estas  plazas de ejercicio y los vecinos cuidando esas máquinas de fortalecimiento y recreación.

Con igual alegría saludo la construcción de canchas de fútbol con pasto sintético.

Con profunda satisfacción he sentido el reconocimiento  de organizaciones deportivas, en especial la Corporación de Fútbol de Maipú que ha recomendado  a sus afiliados que voten  por el “Concejal del Deporte “, el señor Carlos Richter.

Mi lema de campaña , es muy simple, “Richter hace la pega”, lema que  está respaldado por mis propuestas, mi cercanía y apoyo hacia la comunidad en la cual me he criado, estudiado y vivo : Maipú.

Tengo la aspiración y la convicción que la ciudadanía reconocerá mis esfuerzos, con una considerable votación que espero se transforme en la principal votación de la lista de concejales de la Alianza por Chile.

 

 

Responder

