Liceo Nacional de Maipú, otra vez campeón metropolitano de Handball serie cadetes

El sábado 29 de septiembre el seleccionado de Handball del Liceo Nacional de Maipú se adjudicó el título de campeón en la categoría cadetes en el torneo de apertura organizado por la Asociación de Santiago.
Las clasificatorias y finales se desarrollaron en el Colegio Alicante de La Florida.
En la clasificatoria grupal, el representativo del Liceo Nacional se impuso sucesivamente e invicto a los equipos de los colegios San Javier, Internado Nacional Barros Arana, colegio El Pilar de Rancagua y colegio Alicante de La Florida.
En semifinales se impuso al Internado Nacional Barros Arana 26-12 y en la final triunfo sobre el colegio San Javier con un score de 22-19.
El Director Técnico del Liceo Nacional de Maipú, Rodrigo Guzmán Tapia ,una vez obtenido este resonante triunfo declaro :
“Primero que todo estamos muy contentos y conformes con el rendimiento del equipo, y traer este nuevo triunfo para Maipú es un orgullo grande para el equipo, esperamos seguir en la misma senda, destacar que la mitad del equipo son infantiles lo que es mas meritorio para el equipo y da para pensar que el equipo tienen mucha proyección”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s