Silvana Albornoz, secretaria del concejal Neme fue exonerada de su cargo.

No deja de llamar la atención que el concejal UDI, Antonio Neme  ,hasta el momento haya tenido tres secretarias en el transcurso de  su período.

En estos días  la fiel secretaria Silvana Albornoz , dejó de prestar servicios  al concejal  Antonio Neme, fue destituida por el propio concejal, mejor dicho perdió la confianza  del concejal ,sin embargo no fue desvinculada  del municipio.

En la actualidad , Silvana Albornoz se encuentra con reposo médico y ha enviado una serie de mensajes personales  en su Facebook  que indicarían  su bajo estado de  animo y las extrañas  razones por las cuales  perdió la confianza de su superior.

Anteriormente una situación semejante ocurrió con  su ex secretaria Ana María Cáceres.

Este hecho que en sí, pudiera ser simple y cotidiano, porque desvinculaciones y traslados siempre existen y forman parte del quehacer  funcionario ; en el interior del municipio, trae  consigo  algunas consecuencias.

Silvana  una activa  simpatizante UDI, con amplias redes  territoriales y políticas ,ahora está declarando su apoyo al concejal  Carlos Richter de Renovación Nacional y en los próximos días manifestará públicamente tal situación.

Esto ocurre en plena campaña y competencia  ,más aún teniendo en cuenta las claras rivalidades ,acusaciones cruzadas y polémicas en las cuales se han visto envueltos  ambos concejales.

Por otra parte la salida repentina  de esta funcionaria ,según versiones extraoficiales estaría relacionada con  conflictos personales  y de interrelación social del concejal  Antonio Neme que habrían  ocurrido  en los días previos  y por los cuales se habría responsabilizado a Silvana Albornoz.

En todo caso esta última versión ,en términos de recabar antecedentes , está en pleno  desarrollo.

Imagen : Ana María Cáceres y Silvana Albornoz

Fuente: http://www.facebook.com/silvana Albornoz

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s