Colegio Terraustral de Maipú golea a Santa Cruz de Chicureo en el torneo Copa UC- 2012.

Colegio Terraustral del Sol de Maipú goleó a su similar de Santa Cruz de Chicureo en la octava fecha de la Copa UC-Soprole 2012, serie de Proyección.

Las Selecciones de Fútbol del Colegio Terraustral del Sol, categorías Mini e Infantil, realizaron el mejor partido desde marzo del año 2011 a la fecha.
El sábado 29 de septiembre recién pasado los dirigidos del  Profesor Marcelo Ordenes, viajaron a Chicureo para medirse con el local, Colegio Santa Cruz de Chicureo que en ese momento era el puntero del Torneo Copa UC-Soprole 2012, hasta que se vió en serios aprietos al enfrentar a los “blanqui – verdes” de Maipú.
En el primer partido la categoría Mini venció a Santa Cruz por 5 goles a 3, con un juego colectivo de gran nivel, que dejo desconcertados al excelente equipo de Chicureo.

Con goles de Nicolás Poblete, Sebastián Covarrubias (2 goles). Claudio Fuenzalida y Cristián Toro el Terraustral del Sol se puso en lo más alto de la tabla de puntajes, venciendo de forma segura y con gran dominio táctico.

El dibujo táctico fue 3-4-3. La velocidad de Sebastián Covarrubias y las asistencias de Jason Cobs y Claudio Fuenzalida fueron permanentes, lo que desdibujo al excelente equipo de Santa Cruz.

Más tarde reapareció el fútbol total nuevamente, en donde la categoría Infantil, nos hizo recordar a la naranja mecánica de Rinnus Mitchels.

A la fecha el mejor partido del Terraustral en estos torneos de Fútbol Escolar.

Fueron hasta 15 toques seguidos y llegando al gol, los desdoblamiento de Sebastián Zapata que de su posición de volante de salida por derecha, quien concretó 5 golazos, la habilidad de Nicolás Medel, Matías Olmos, Héctor Araya, Saúl Delgado, Carlos Toro, José Aceituno y la solidez defensiva de Nicolás Jerez, Jorge Garrido y Héctor Araya. Terraustral ganó por 8 goles a 1 y se puso en el primer lugar de la tabla de posiciones.
Queda muy poco para levantar el doblete en este importante evento que es considerado el más prestigioso del Fútbol Escolar de nuestro país.
El sábado 06 de Octubre los Maipucinos deberán medirse con Scuola Italiana en el recinto de los itálicos, que está ubicado en San Carlos de Apoquindo, válido por la novena fecha  de la Copa UC- Soprole 2012.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s