Campeonato Panamericano de Taekwondo se realizó en Maipú

Con una muestra de bailes típicos y la exhibición del Demo Team ATA Chile, se inició la ceremonia de inauguración del Torneo Panamericano de Taekwondo, que se realizó en Maipú entre el 5 y el 7 de octubre.
Con una multitudinaria concurrencia, durante los tres días de competencia se presentaron más de mil competidores nacionales de todas las escuelas del país, incluyendo una delegación de isla de Pascua, y más de 500 representantes de de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú, y Estados Unidos como invitado especial.
El torneo Panamericano de Taekwondo Chile 2012 , fue organizado por la Asociación Taekwondo Americano ATA/Chile con el apoyo del Departamento de Deportes y Recreación del Municipio de Maipú.
El Jefe de Deportes y Recreación de la I. Municipalidad de Maipú ,Freddy Campusano, mostró su satisfacción por la participación de público y el éxito en las competencias alcanzado por este campeonato. Agregando que, “este evento, no es mas que otra demostración que ,Maipú es la comuna del deporte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s