La visita de Angela Jeria a Maipú

Eran las 10.30, las 11.00, 11.30 horas  y la visita de Ángela Jeria  a  la Unión comunal Nº 1 de Maipú, no se concretaba.

La sede se hacía estrecha, una treintena de damas  maipucinas vestidas a la usanza de la ex Presidenta Bachelet  ,numerosos medios de comunicación , el candidato a la alcaldía Christian Vittori junto a su séquito , diversos dirigentes políticos y candidatos a concejales, esperaban ansiosos.

El candidato Christian Vittori recibió un llamado y comunicó que iba a esperar  a la madre  de la ex Presidenta Bachelet a la Plaza de Maipú, junto con una pequeña delegación del team de Bachelet se dirigió a la plaza  para esperar a Ángela jeria.

La delegación se vino a  caminando  por la Av. Esquina Blanca, a cada rato se detenía para saludar a los transeúntes y saludar a los automovilistas que pasaban.

La mini delegación llegó a la sede ubicada en Esquina Blanca con primera Transversal.

El team Bacheletista   esperaba ordenado y pensaba  fotografiarse, pero eso no sucedió, se produjo  una vorágine, los medios de comunicación nacional coparon la sede.

Las señoras bacheletistas  tuvieron que desplegarse hacia atrás.

Ángela Jeria, Christian Vittori, una señora dirigía, después supe que era Laura Albornoz y luego llego el alcalde  Undurraga fueron rodeados por la prensa nacional.

Los medios preguntaban a la mamá de Bachelet por su hija. Ese era el interés político de los medios nacionales.

Pero para los maipucinos el interés era otro, la mayoría  tiene la convicción que  Michelle será la candidata.

Lo que interesaba era cómo la madre de la ex presidenta, apoyaba al candidato, a su candidato Christian Vittori.

Gritaban Vittor, Vittori, Vittori.

El team bacheletista  quería fotografiarse con el candidato  Vittori y con  Angela Jeria, ese era su propósito y  dar a conocer que estaban con el próximo alcalde de Maipú, en su  sentimiento y en su opinión.

Laura Albornoz, trataba de dirigir el tumulto. Vittori  intentaba poner orden. El alcalde Undurraga  celebraba todo y sonreía.   Al final  se puso algo de orden , y el team bacheletista salió al Parque  Esquina Blanca  frente a la sede.

Se formaron y esperaron  a Vittori y a Ángela Jeria. También llegó el alcalde Undurraga y Laura Albornoz.

En un momento dado, unos gráficos de  medios nacionales gritaron . “salga señora” dirigiéndose  a Laura Albornoz.

Fue conminatorio el tono y la vicepresidenta  de la DC, que coordina las visitas de la  señora Angela  Jeria, no recibió de buen grado,la sugerencia.

Otros  graficos cuchicheaban , “¿ quien es la que  más se parece ( a Bachelete) , esa, esa”, indicando a una señora rubia con lentes con gran parecido con la ex Presidentra.

Durante la foto, levantaban los dedos, gritaban  y gritaban , Vittoi, Vittori.

La visita de Ángela Jeria, desde el punto de vista de las dirigentes de la Unión comunal de Junta de Vecinos, presidida por Adriana Mena, recibió una inyección de épica y optimismo ,en favor  de la candidatura de Christian Vittori y de respaldo  específico a la candidatura presidencial de Michelle  Bachelet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s