Concejal Richter. ” No ensucio mi comuna, quiero un Maipú más verde”

El sàbado 13 de octubre,con motivo de la entrega del gran Parque El Rosal en el corazón del sector  residencial de  la Farfana ,concurrieron distintos concejales que van a la reelección y también candidatos a concejales  se hicieron presentes con sus folletos de campaña,vehículos,altoparlantes  y equipos de campaña.

Una caravana  de apoyo a la concejala Marcela Silva conformada por 10 vehículos particulares puso la nota festiva y pintoresca.El furgón de Joaquín Lavín Jr. con su  jingle, recorrió en varias oportunidades. Joaquín junior no se bajó sino que observó a la gente desde su vehículo. El jóven candidato  Alejandro Almendares llegó con  sus vehículos y reggaeton de campaña,  se bajo y conversó con  vecinas ,incluso con bastante personalidad  se subió al escenario de la ceremonia cuando  bailaban los invitados  oficiales ,  al son de un grupo musical brasileño. Después  rápidamente mandó a uno de sus colaboradores a comprar  flores  para regalar.,tratando de imitar al concejal de su Partido RN , Carlos Richter.

Las operadores del concejal Torres repartían sus folletos y conversaron mucho con el concejal Richter. El candidato Pedro Olea ,acompañado por bellas y llamativas fans y operadoras electorales se desplegaba entre la multitud.

Vesna Ferrada , Abraham Donoso, Roque Pérez desplegados  y conversando con los vecinos.

El candidato  a la alcaldía Christian Vittori junto a su  esposa , fue bien recibido por los asistentes , igual  recepción del alcalde Undurraga.

A su vez, el concejal Richter se instaló con un puesto llamativo en un lugar adyacente a la ceremonia y comenzó a recorrer el sector  en una bicicleta con su logo.

Con bastante personalidad recorría y recorría el sector, provocaba  saludos y risas. La bicicleta le queda chica, es muy débil para tanto peso,comentaban muchos.

¿Qué anda haciendo, concejal en esta bici?

Fomento el  cuidado del medio ambiente  ,fomentando el uso de la bicicleta y además pido que voten por mí.

¿Eso es todo?

 

Más rato voy a  entregar plantas entre los vecinos. Yo cuido mi comuna , no ensucio,ni visualmente, ni con ruidos.

 ¿Es una indirecta para alguien?

No, No,  yo afirmo mi propuesta, que la gente , los vecinos juzgue. Soy de Maipú y cuido a maipú y estoy junto a los vecinos, no importando su color político

Voy a entregar trescientas plantas  con sus respectivos maceteros. este es un joya de parque que hay que cuidarlo y para esos hay que tener conciencia de cuidado del paisaje y qué mejor que incentivar el cuidado en la casa; en esta bellas casas , de un barrio limpio y lindo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s