Concejala Marcela Silva : Carta a mis vecinos

Estimada(o) vecina(o):

Nos encontramos en un nuevo proceso electoral, que puede decidir los destinos de nuestra comuna y por tanto de nuestra vida por los próximos años y me permito acercarme a usted, para que sepa de mi historia, mi trabajo y mis propuestas, para que vote informad@, sustento básico de nuestra democracia.
Nací y estudié en Maipú. Soy Asistente Social de profesión y Concejala de la Comuna desde el 2008. He trabajado con tod@s por un Maipú democrático y participativo. Como Presidenta de la Comisión Social he trabajado con organizaciones sociales, sindicatos, ferias y todos los vecinos y vecinas.

Desde las máquinas de ejercicios a la mejora del teatro municipal, junto con presupuestos participativos, Fondeves, Becas y Subvenciones han pasado por mi Comisión, realizando un trabajo cariñoso con Maipú.
He votado en conciencia, velando por el bienestar de la comuna, fui una de los 2 concejales que votó en contra de la licitación de la basura, tan cuestionada por su alto precio que los que vivimos en Maipú debemos cubrir y por la que el municipio paga 1.000 millones de pesos anuales de más, recursos que podrían servir para ayudas sociales, becas, etc. Mi actuar ha sido transparente, no tengo los recursos que otros ostentan para hacer campaña, y eso lejos de preocuparme, me tranquiliza, mi cargo se lo debo a ustedes mis vecinos y a nadie más.
Conozco los problemas que aquejan a nuestra comuna, por eso es que creo tener las herramientas para seguir resolviéndolas, bajo una nueva forma de hacer política, que implica mayor especialización y más capacidad técnica, eso se traduce en Oír + Comprometerse + y Actuar en Conjunto. Maipú necesita una concejala comprometida, que cumpla a cabalidad su rol de fiscalizador, que colabore en la solución de los problemas de los vecinos, levante propuestas y lo más importante ser un nexo real entre usted y el municipio.
Ustedes me conocen, soy una concejala en terreno, para tod@s l@s vecin@s y como siempre les ofrezco compromiso, profesionalismo y cariño… porque Juntos somos Maipú.
Afectuosamente,

Marcela Silva Nieto
Concejala de Maipú
F-42
http://www.marcelasilva.cl

Responder

