Franco Parisi declaró su apoyo a Vittori en Maipú

 

El candidato presidencial  independiente Franco Parisi, declaró oficialmente su apoyo a Christian Vittori.

En una visita relámpago,  el candidato  independiente  a la Presidencia de la República , el economista Franco Parisi,  realizó un punto de prensa en la comuna, junto al actual alcalde  Alberto Undurraga,  y manifestó que  el motivo de su visita  era declarar su apoyo a la candidatura de la oposición a la alcaldía de Maipú  , Christian Vittori.

En la contienda electoral en  la comuna más importante del país ,Parisi  expresó que apoya a Christian Vittori , puesto que  es la persona   más preparada para enfrentar el desafío de dirigir una comuna con más de 500.000 habitantes en los próximos cuatro años. Posee la preparación académica, política y la experiencia producto de su dilatada carrera en las funciones administrativas y directivas  municipales.

Parisi, junto a su comitiva, medios de prensa y partidarios de Christian Vittori,recorrió el centro de la comuna, para llegar  a un conocido centro de estética ubicado en las esquinas de Chacabuco y Manuel Rodriguez.

Una vez que el Alcalde Alberto Undurraga y Franco Parisi se retiraron  , Christian Vittori  se quedó  en el  lugar, recibiendo diversos servicios y atenciones de parte de las bellas y gentiles dependientes del Centro de Estética maipucino.

 

Fuente : http://facebook.com/maipu chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s