Carlos Jara propuso sueldo Nº 13 para el personal de colegios municipalizados que cumplan metas.

El pasado viernes 12 de octubre, en el Honorable Concejo Municipal, aprobó por unanimidad el PADEM 2013 y el Plan Estratégico de la Corporación de Educación de Maipú para los próximos  años.  Esta iniciativa considera un incremento de inversión con fondos municipales ya existentes de un 5%, superando los 4 mil millones.

El reconocimiento a la gestión de la Corporación de Educación de Maipú, a los establecimientos educacionales y al Presidente de la Comisión de Educación y Cultura concejal Carlos Jara Garrido, se hizo latente y unánime por los logros alcanzados, la rigurosidad y el fortalecimiento del trabajo de equipo, el servicio a la comunidad y la calidad educativa.

El presidente de la Comisión de Educación y Cultura don Carlos Jara Garrido, incorpora como iniciativa futura el considerar un bono denominado “décimo tercer sueldo”, a todos los establecimientos educacionales que alcancen las metas académicas que en común acuerdo con el empleador y la realidad de cada institución se alcance.

Dicha propuesta deberá ser elaborada y trabajada con cada unidad educativa, considerando  logros académicos de la institución y sus respectivas proyecciones, para fijar de esta manera las metas a alcanzar.

Las metas académicas pueden ser en 4 tramos, asignando un porcentaje  respectivo, en un punto inicial 25%, 50%, 75% o 100% de la remuneración.

Esta iniciativa cobra sentido en Maipú, Ciudad Justa, donde ya existen establecimientos que a la fecha poseen este beneficio.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s