El potencial electoral de Marcelo Torres


Para muchos o mejor dicho para varios . entre los cuales no me cuento – el concejal Marcelo Torres será la primera mayoría en la lista de candidatos a concejales de la Derecha en Maipú.

La gran incógnita del resultado electoral de Marcelo Torres es cuanto lo afectarán las polémicas en las cuales se ha visto envuelto en los últimos meses y la agresiva campaña en su contra que han levantado algunos sectores, paradójicamente pertenecientes a su propio sector político.

Que será reelecto, para muchos – entre los cuales me cuento – no está en discusión. La duda se relaciona si obtendrá los mismos 10.000 votos de la elección del año 2008 que lo colocó como la primera mayoría de la Derecha y la segunda mayoría después de Herman Silva.
Ha hecho una buena campaña visual masiva y con una agenda de visitas ligada a organizaciones territoriales, a la vez que con una presencia continua en los puntos de confluencia masiva como el Metro.

En esta agenda, creo que ha explotado con habilidad su “facha”, tiene una gran aceptación en el genero femenino.

Su presencia pública está marcada por distintos episodios en los cuales las féminas se muestras agradadass de conversar con él, de fotografiarse.

Su “caballo de batalla” han sido los llaveros-corazones que regala,más de 20.000 regalos ha hecho. ¿ Tendrán una repercusión en la intención de voto?. Pienso que sí.

Las denuncias periodísticas ,el problema con su ex esposa, en este sector , al menos aparentemente, no le ha hecho mella.
Una vecina, del sector residencial de La Farfana ante la pregunta,¿conoce al concejal Marcelo Torres? ,respondió sorprendentemente, si, ese que es un “Guachón”.

Estando en el conocido café Espacio Uno del paradero 15 de Av. pajaritos y dando una entrevista ,una dama de otra mesa escuchaba y miraba la mesa en la cual estaba Torres y dirijiéndose a el, dijo : “Mi mamá lo conoce, porque no nos sacamos una foto para decirle a ella que estuve con usted “.
Torres se paró y la abrazó. Jacqueline está espontánea admiradora de Torres, según ella era su Mama,se despidió alegre y amablemente y ni siquiera preguntó el destino de la foto.
Y esa es la foto que ilustra esta breve crónica.
Ve que la facha,la pinta y la imágen ayudan en estas lides electorales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s