Colegio Terraustral del Sol de Maipú, continúa marcado liderazgo en el fútbol escolar de nuestra región.

Esta vez fueron las categorías Infantil Damas y mini Varones.
Las damas del Terraustral del Sol, debutaron en el Torneo Copa de la amistad que organizan los Colegios Raimapu y San Francisco de Asís en el Complejo Deportivo de la ACHS, ubicado en la comuna de La Florida.

En su encuentro debut las dirigidas del Profesor Marcelo Ordenes, ganaron por 3 goles a 2, a su similar de San Francisco de Asís, con un gol de Valentina Jiménez, Geraldine Osses y Catalina Faundez, las Maipucinas se llevaron los tres puntos en un encuentro muy disputado.

Mientras que este fin de semana del 10 y 11 de noviembre, los varones del Terraustral del Sol categoría Pre Mini y Mini, dirigidos por Jorge Araya (Pre-Mini) y Marcelo Ordenes (Mini) clasificaron a los octavos de final de la Champion Kids 2012. Torneo que a su vez se realiza en varios países del mundo. Los de Maipú vencieron por 7 goles a 2 en la Mini a su similar del San Nicolás de Myra con tres goles de Diego Albornoz, dos goles de Jason Cobs (elegido por la organización como el mejor jugador del partido), 1 gol de Sebastián Covarrubias y otro de Nicolás Poblete. Mientras que la Pre Mini, ganó por 7 goles a 0, con 4 goles de Batián Tapia.

Otras del Terraustral del Sol.

La selección Mini, ganó goleando el reciente jueves 08 de noviembre recién pasado, venciendo por 4 goles a 1 a Scuola Italiana en las semifinales del Torneo UC Soprole, pasando a la final de dicho Torneo, al igual que la categoría Infantil que dejo atrás a los de Parroquial San Miguel.
En enero los Maipucinos participarán del Torneo Internacional Santiago Cup 2013, en donde esperan sumar un nuevo título para sus vitrinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s