Imagen Bizarra: Victor Mix en la despedida de Undurraga

El viernes 16 de noviembre, Alberto Undurraga, acompañado por unos docientos partidarios y funcionarios municipales, se despidió de la alcaldía de Maipú.

Entre los concurrentes a esa despedida se encontraba Victor Hugo Mix,un ícono del “troleo” digital en contra del candidato de la oposición  y como es natural apoyando a su hermana candidata  a la alcaldía  Claudia Mix y diciéndole a todo el mundo opositor que “le volaremos la raja” y hablando de la corrupción municipal  y trabajando en …. la Municipalidad de Maipú.

Hay que reconocer la lealtad de Víctor Mix con el alcalde  Undurraga, más allá de  toda bandería política, Mix concurrió al lanzamiento del libro “Participación y Ciudad Justa”,creado por la administración  Concertacionista y en cual se relata con lujo de detalles la llamada “pedagogía democrática y el modelo de participación”

Tuve varias  disputas con este caballero, me trató de tontito, quizás tiene razón,filtró documentos de un contrato de publicidad de radioeme.cl  a unos sujetos especializados y doctorados  en injurias,pero ahora debo reconocer, nobleza obliga,  que V.H. Mix, honra   principios  básicos   como lealtad y agradecimiento.

Con su presencia  agradece  el hecho que el alcalde Undurraga, lo acogió en su gestión por  ocho años, gracias a los buenos oficios del entonces concejal  Rafael Aguilar.

Ingresos  estables,sobre los  $ 800.000 ,sin estudios superiores  hasta ese momento ,sin horas incluir extraordinarias ,le permitió a Victor Hugo salir de las apreturas económicas, le posibilitó estudiar en la U de Las Américas,adquirir una nueva  vivienda,dejar aquella casa de tugurio que le había facilitado el Dr. aguilar en Carmen L. Correa y emprender una floreciente carrera gremial, llegando a ser tesorero  del sSndicato de Honorarios.

Bueno, todo eso, gracias  a la amplitud de criterio y acogida que le brindó Alberto Undurraga.

El alcalde  muchas veces hizo oídos sordos a las quejas que se vertían sobre Victor Hugo por su intensa opinología digital y con las sospechas que tenía varias identidades falsas en Facebook,desde las cuales lanzabas criticas  que rayaban en la calumnia.

Conociendo la independencia de criterio de V.H. Mix  no creo que haya sido obligado a asistir, ni siquiera por su jefa UDI, la Directora de Aseo y Ornato.

Sinceramente creo que asistió de propia voluntad, hecho que  lo único que hace es engrandecer un acto de nobleza de parte suya.

Mix solo merece respeto y reconocimiento de mi parte por  tan noble gesto.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s