CODEDUC festejó a sus Educadoras en el marco del Día de la Educación Parvularia

 

Como años anteriores la Corporación Municipal de Servicios y Desarrollo de Maipú ( CODEDUC) realizó el festejo a las educadoras de todos los Jardines Infantiles y Salas Cunas que en la comuna del abrazo atienden a una matrícula de más de 2300 pequeños.

La celebración se realizó el miércoles 21 de noviembre en el Centro de Eventos del Sindicato Nestlé de esta comuna y contó con la participación de Alejandro Readi, Gerente ,Andrés Beltrán Director de Recursos Humanos de CODEDUC, y el concejal de Maipú, Mauricio Ovalle.

 

La educación parvularia es un área de la educación central para disminuir la brecha sociocultural y mejorar la calidad de la educación de nuestro país. “Está demostrado que los tres primeros años de vida son fundamentales en el crecimiento del cerebro de los niños y niñas, pues es cuando se determina su futuro desarrollo. Por esto  el agradecimiento y valoración al trabajo diario de todo el personal que atiende a nuestros estudiantes más pequeños”, manifestó Alejandro Readi, gerente de la Corporación.

 

A partir de 2010 la comuna cuenta con 23 jardines infantiles y salas cunas, ampliando de esta forma su matrícula de 600 pequeños a más de 2300 en la actualidad, el trabajo ha sido sostenido y el aporte de cada comunidad educativa es reconocido. Con este reconocimiento , se demostró la admiración y agradecimiento por el compromiso constante con la educación de los niños y niñas de la comuna.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s