Colegio Terraustral del Sol de Maipú a la final del torneo copa UC-Soprol

Terraustral del Sol categoría Mini, vence por 8 goles a 1 a Instituto Hebreo de Las Condes en el Torneo Copa UC-Soprole 2012 y es uno de los dos finalistas de este importante Torneo.

En la final se medirá con Scuola Italiana, fecha, lugar y horario por confirmar.

Los goleadores fueron Alvaro González (2 goles) Camilo Huilcaleo (2 goles), Nicolás Poblete (2 goles). Carlos Toro (1 gol) y Claudio Fuenzalida (1 gol).

Los Maipucinos en la Tabla de Puntajes general del Torneo obtuvieron el primer lugar, en donde otorga una plaza en la división de Promoción, esto es un ascenso que permite al Colegio que sume mayor puntaje en ambas categorías, poder jugar en la siguiente división. Los blanqui-verde del Terraustral lograron ascender, y en un solo año que participan en este Torneo, han marcado un gran precedente.

Desde el 2011 a la fecha han sumado 2 títulos en Copa Copec, y otros 5 de distintos Torneos Escolares, como Copa El Mercurio.

Esta semana jugarán la Final del Torneo Copa UC-Soprole y la Final de Champions Kids, vale decir los tres Torneos Escolares más importantes del Fútbol de nuestro país. Un gran logro, que invita a la comunidad a ser parte de esta Institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s