En la elección de la JDC en Maipú, se impuso Teresa Campusano.

Más allá del número de votos que se emitieron a nivel nacional  y comunal, la elección de la Juventud de la Democracia Cristiana,permite  avisorar y aquilatar como está la fuerza interna de cada una de las sensibilidades y corrientes que cohabitan en el seno de este partido.

El universo de electores es relativamente pequeño, pero  por lo menos da cuenta que existe una orgánica partidaria juvenil. Muchos se han admirado que la JDC exista, incluso bromean, con esta situación y en un panorama  nacional adverso a los Partidos Políticos.

A nivel nacional, con el 49 % de los votos válidamente emitidos, triunfó la lista  1 ,Vanguardia JDC y el ingeniero Carlos Aparicio será el Presidente Nacional de la JDC.

En Maipú, el correlato de la lista Vanguardia JDC, en la persona de Teresa Campusano Venegas se impuso ,sobre su contrincante Byron Blanche.

Teresa Campusano, asistente de higiene y seguridad en prevención de riesgos, representa al sector ligado al concejal electo Abraham Donoso y al ex Jefe de Campaña del alcalde Christian Vittori, y actual jefe de Deportes, Freddy Campusano.

A su vez Byron Blanche, era apoyado por el actual  concejal Mauricio Ovalle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s