Acompañado de dirigentes sociales, motoqueros y personajes históricos asumirá Christian Vittori como Alcalde de Maipú

 

Este jueves 6 de diciembre, se realizará el cambio de mando del Municipio de Maipú, según el cual asumirá como alcalde Christian Vittori Muñoz, y el nuevo concejo municipal.

El proceso  se iniciará  a las 10.00  horas en  los jardines de la alcaldía, momento en el cual , el nuevo alcalde y concejo se tomarán la foto oficial.

Luego, en el Teatro Municipal de la comuna acompañado de las agrupaciones de motoqueros “ Perros de la Calle” y “Amigos en la Ruta “ con quienes  ha compartido  gratas y largas jornadas en la ruta, puesto que es un aficionado a la motocicleta, además ,numerosos  dirigentes sociales de Maipú y como  estamos en la “Cuna de la Patria” ,personajes históricos  ataviados de trajes a la usanza de la época de la Independencia  también se harán presente.

La ceremonia  considera  una solemne sesión del  antiguo Concejo Municipal, presidido por el alcalde subrogante, abre la sesión e invita al Secretario Municipal ,en este caso  Don Gustavo Ojeda, a leer   la sentencia  del Tribunal Calificador de Elecciones  que proclama  oficialmente electos al alcalde y concejales. Luego procede a tomar el juramento  de cumplimiento del deber de una autoridad electa.

El ceremonial   de inicio  contempla la interpretación del himno nacional , a la vez que la presentación del cantante maipucino  Sergio Jarlaz.

Posteriormente los invitados se trasladan  a los accesos  del  salón auditórium municipal .lugar en el cual  se ofrecerá un cóctel a las nuevas autoridades e invitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s