Patricio Chandía :”Espero conducir al PS de Maipú por la senda de la unidad”

 

Este domingo 16 de diciembre, se realizará la elección de Directiva comunal del Partido Socialista. En esta contienda electoral compiten por la Presidencia, Marcos Zepeda y Patricio Chandía.

Patricio Chandía un histórico dirigente del Partido Socialista, en Maipú, actualmente preside la Comisión  de Derechos Humanos de  Maipú,quiere ser el nuevo Presidente del socialismo maipucino.

Lo encontramos en la ceremonia de asunción de mando  del Alcalde Vittori y  el nuevo concejo Municipal . Aprovechamos de preguntar .

¿ Patricio Chandía, nuevamente en una elección? ¿ Por qué  y Para qué quiere ser Presidente del PS?

Estoy aburrido de la gran división existente en nuestras filas partidarias ; esto nos ha llevado a  una verdadera debacle electoral, hemos bajado  nuestra votación histórica. Estuvimos a  800 votos  de haber perdido  la concejalía.

¿Por qué han bajado electoralmente?

No es  una novedad lo que voy a decir, pero es la realidad. No estamos  dando respuesta  a las demandas de la gente de Maipú. Hay mucho caudillaje.

Algunos se han llevado el Partido para la casa y para su familia. esto no pueder seguir sucediendo.

En estos momentos no pertenezco a  ninguna tendencia y por  lo tanto, creo que doy garantía  todas las tendencias y sensibilidades internas. La palabra clave es la unida partidaria. Esa es mi aspiración conducir un Partido Socialista maipucino por la senda de la unida. Solo la unidad nos permitirá recuperar nuestra influencia y por ello espero salir electo en la justa electoral de este domingo.  Aprovecho  de hacer un llamado a nuestro compañeros  para que concurran a votar a la sede de la CUT comunal este domingo.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s