Alcalde Vittori y Harold Mayne-Nicholls entregan 350 pares de zapatos de fútbol reunidos en campaña solidaria

 

 

La campaña  solidaria  denominada “Toperoles para Todos” impulsada por la Fundación “Ganamos Todos” presidida por el ex Presidente de la Asociacón Nacional de Fútbol, Harol Mayne-Nicholls y el Municipio de Maipú logró reunir durante el segundo semestre de 2012, unos trescientos cincuenta pares de fútbol donados por deportistas de Maipú.

 

Los implementos deportivos recolectados en distintas canchas de la comuna, fueron refaccionados por internos del taller Colina 1, y  permitirán la práctica de este deporte a niños y jóvenes de escasos recursos.

 

Este viernes 21  ambos personeros  se reunieron e hicieron un  balance final de esta campaña  que fue entregado por el presidente de la fundación “Ganamos Todos”,  Harold Mayne-Nicholls.

 

Por su parte  el alcalde de Maipú, Christian Vittori, se manifestó satisfecho por el resultado de esta iniciativa.

 

Señaló  que los zapatos serán entregados a niños con algún grado de necesidad, pertenecientes a 22 distintos clubes deportivos de la comuna. “La idea era culminar esta campaña para Navidad, y contribuir a la felicidad de un niño, para poder tener un par de zapatos, y practicar este deporte que tanto les gusta” sostuvo el edil.

 

Harold Mayne-Nicholls  destacó y agradeció el compromiso de la Municipalidad de Maipú, Gendarmería de Chile y el Club Magallanes, entidades que junto a la fundación “Ganamos Todos”, posibilitaron el buen término de esta campaña.

 

En esta oportunidad, al  contrario  de otras ocasiones  en las cuales ha estado presente en la comuna de Maipú, hizo quemantes declaraciones sobre la  actual  directiva de la Asociación  Nacional de Fútbol (ANF) .

Cuestionó la ética del actual Presidente Sergio Jadue  y la intervención en conflictos y contrataciones de jugadores entre distintos clubes.

Lamentó y condenó la forma en la cual Claudio Borghi fue despedido y sobre el caso de Segovia, dijo claramente que esa persona no debería estar ahí, ( Segovia todavía pertenece a la ANP en calidad de director).

 

Este personero que  actualmente es Director de la ANP tiene la calidad de Imputado, en el juicio  en contra la CNA, la comisión  nacional de acreditación.

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s