Biblioteca municipal de Maipú, cumplió 21 años

El jueves 27 de  diciembre  como una forma de celebrar los 21 años de la Biblioteca municipal de Maipú realizó un café literario en el cual la monitora del Taller de Narrativa, Lorena Díaz, lanzó su libro Príncipe busca princesa,  que fue presentado por el escritor Fabián Rueda y la gestora cultural Connie Tapia.(imagen)

La biblioteca Municipal de Maipú, fue fundada el 26 de diciembre de 1991, con una de las tantas formas de celebrar el centenario de la creación del Municipio y comuna.

En la actualidad, la Biblioteca de Maipú se ha  descentralizado y ha esparcido sus servicios a través de distintos sectores de la comuna.

Este proceso comenzó el año 1996 con la creación sucesiva  de Bibliotecas en La Farfana, En Rinconada, en el CAM Poniente, CAM Pajaritos y Ciudad Satélite.

La Biblioteca de Maipú  situada en el corazón de la  comuna, es un centro de información  y cultura que actualmente es dirigida por  la profesional Verónica Verme y  cuenta con distintos servicios que incentivan  la lectura y desarrollan  la cultura entre los  vecinos: Bibliomóvil que acerca la lectura a los colegios, catálogo digitalizado  on line y sala de acceso  a internet.

Imagen : http://www.facebook.com/yorka gallegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s