Alcalde Vittori dará inicio a “Colonias de Verano” en Maipú

1000 Niños de Maipú disfrutarán de un Verano Entretenido

 

Una serie de actividades recreativas y formativas son las que el municipio de Maipú ha preparado para que niñas y  niños de pre-kinder a octavo básico  de los establecimientos públicos de la comuna disfruten sus vacaciones.

 La actriz Marisela Santibáñez y el Alcalde Christian Vittori,  darán el vamos a las “Colonias de Verano” que se realizarán durante los meses de enero y febrero del año 2013, en las escuelas General O´Higgins y San Luis de la comuna de Maipu. La iniciativa consiste  en mantener abiertos los  establecimientos mencionados para proveer a los estudiantes de acceso a talleres deportivos y artísticos, así como salidas recreativas a espacios abiertos al público, tales como zoológicos metropolitano, Kidzania, piscinas, cines, entre otros lugares.

 

“Queremos que está actividad sea un aporte a las familias y especialmente a aquellos que por sus escasos recursos no pueden salir de vacaciones. Por esto hemos realizado un esfuerzo que sabemos beneficiará a nuestros niños y niñas brindándoles espacios de sana entretención y con los cuidados adecuados”, manifestó  Christian Vittori, Alcalde de la Comuna.

 

Los participantes a estas actividades serán estudiantes prioritarios de los 26 establecimientos municipales de la comuna. El lanzamiento de  “Verano Entretenido”, será el viernes 04 de enero, a las 09:00 horas, en la Plaza Mayor de Maipú, donde los pequeños veraneantes disfrutaran de múltiples actividades   que contarán con la animación de Marisela Santibáñez y la presencia del alcalde Christian Vittori.

 

Imagen de Archivo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s