Cadena de masajes se instala en Mall Plaza Oeste

La empresa Massage Express, que funciona exitosamente desde 2002, abrió su primer local de masajes en el Mall Plaza Oeste, pensando en dar respuesta al creciente público de los centros comerciales.

Ross Grange, gerente general de la cadena de masajes, comenta que han tenido una buena recepción: “Diciembre fue un mes excelente, ya que el flujo dentro del mall aumenta considerablemente, sobre todo en Maipú. Decidí abrir un local en el centro comercial de esta comuna porque actualmente tiene un escenario económico positivo, lo que ha provocado el aumento de la confianza de los consumidores, fomentando el crecimiento de las ventas”.

En nuestro país la industria de los masajes y terapias de relajación ha crecido exponencialmente en los últimos años. La empresa Massage Express ha atendido más de 300.000 personas que acuden principalmente por estrés o agotamiento. Durante diciembre registraron visitas diarias de 200 a 250 personas y esperan que en enero se mantengan: “La gente comienza a visitar el centro comercial debido a las liquidaciones y porque tienen más tiempo en esta época de vacaciones.  Además ha sido una muy buena alternativa para aquellos que acompañan a sus esposas a hacer las compras, pero no tienen ganas de vitrinear,” comenta el ejecutivo.

La empresa, que lleva más de 10 años en el país, se ha destacado por ser  pionera en Chile en servicios de masajes, y por entregar sus servicios en lugares de mayor flujo como el aeropuerto o el centro de Santiago. Los precios de los masajes en sillas comienzan en $5.900 y los de relajación en $11.900.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s