La Remolienda abre el Festival de Teatro de Maipú

 

Un clásico del teatro chileno, La Remolienda, inaugurará el tradicional Festival de Teatro de Maipú, el viernes 1 de febrero a partir de las 21.00 horas.

La obra del dramaturgo Alejandro Sieveking será montada por la compañía teatral La Originaria,  en el escenario de la Plaza Mayor de Maipú .

La Remolienda ,relata  la historia de  Nicolasa, que decide, después de cinco años de viudez, bajar al pueblo junto a sus tres hijos para que conozcan a alguna joven y además vean como es la vida moderna, todo esto con la intención de abrir los ojos de los inocentes muchachos.

Al llegar al pueblo ,se encuentran con la casa de remolienda del pueblo, sin saber por supuesto de qué se trata. Conocen a tres muchachas de las que se enamoran.

Ellas desconcertadas pero a la vez emocionadas por todas las gentilezas deciden dar la lucha por este amor puro y bueno que no cuestiona profesiones ni pasados,

El elenco  teatral  compuesto por  Claudia Hidalgo, Teresita Reyes, Hernán Vallejo, Marcela Espinoza, Ángela Vallejo, Catalina Gallardo, Iñigo Urrutia, Claudio Riquelme, Rodrigo Aceituno, Claudia Narea , Juan Carlos Cáceres,    es dirigido  por Hernán Vallejo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s