Consejo de Oficiales del Cuerpo de Bomberos de Maipú se reunió con Alcalde Vittori.

En dependencias de la Alcaldía de la Ilustre Municipalidad de Maipú se llevó a cabo una reunión entre el señor Christian Vittori Muñoz y el Consejo de Oficiales Generales de nuestra Institución. Nuestra comitiva estaba conformada por don Mauricio Delgado Letelier, Superintendente; Enrique Lantadilla Bustamante, Vicesuperintendente; Ricardo Becerra Bahamondes, Comandante; y Francisco Guecco Cerda, Segundo Comandante.

En la reunión junto con felicitar al Alcalde Sr. Vittori por su asunción en el sillón alcaldicio, también se tocaron puntos como la presentación de proyectos al Gobierno Regional con el patrocinio municipal en las áreas de Material Mayor y Equipamiento para nuestros voluntarios y voluntarias, lo cual fue muy bien recibido por la autoridad comunal.

En segundo lugar, se solicitó revisar la situación del terreno del ex colegio Reino de Dinamarca, en el sector de Rinconada de Maipú, para poder llevar a cabo el proyecto de la Escuela de Formación Bomberil de nuestra Institución, ante lo cual el señor Alcalde solicitó inmediatamente los antecedentes al Administrador Municipal, y se comprometió a tener respuesta en Marzo del corriente año.

Otro de los puntos vistos en esta reunión, versó sobre reactivar la Campaña de Socios a través del Servicio Municipal de Agua Potable SMAPA, a lo que el edil respondió afirmativamente una vez que recopile los antecedentes del caso.

Dentro de la dinámica de  la reunión el Alcalde Vittori planteó la necesidad de crear una Comisión Técnica con Bomberos de carácter permanente con la finalidad de realizar el levantamiento del Estado de Grifos de la comuna, realizar visitas inspectivas a los locales nocturnos de la Comuna, materia en la cual  ya se está trabajando, y generar capacitaciones  a los colegios y otros entes sociales de Maipú. Este trabajo se formalizará en el mes de Marzo del presente año.

 Fuente : http://www.bomberosmaipu.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s