Fondo Esperanza realiza jornada de información para emprendedores el viernes 8 de febrero

Para emprender se requiere de capital, contactos y conocimientos en gestión financiera. Sin embargo, muchas personas no cuentan con estas herramientas que les permiten hacer más lucrativos sus negocios. Para llevar a cabo tales proyectos Fondo Esperanza (FE), institución de desarrollo social, realizará la segunda jornada de promoción a nivel nacional en donde personeros de la entidad explicarán los pasos a seguir para ser parte de FE.

Este viernes 8 de febrero, a las 15 horas, las oficinas de Fondo Esperanza, ubicadas desde Iquique a Chiloé, recibirán a todos quienes deseen concretar sus sueños de emprendimiento.

Entre los servicios entregados por FE destacan los microcréditos, las redes de apoyo y la capacitación. En la actualidad más de 66 mil personas son parte de Fondo Esperanza y día a día trabajaban para hacer crecer sus negocios.

Los interesados deben acercarse a la oficina de Fondo Esperanza más cercana a su domicilio y serán parte de esta didáctica jornada.

En Maipú, la oficina del Fondo Esperanza se ubica en la avenida Silva Carvallo # 520, su fono es 02-25353499 y su mail  es maipu@fondoesperanza.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s