El patinaje deportivo en Maipú, también existe

 

 

El club de patinaje  Roller Fitness  de Maipú    enseña  las normas que se deben cumplir  y los  implementos de seguridad que es necesario utilizar    para practicar esta hermosa disciplina.

Desde el  respectivo casco protector  hasta la postura física básica , pasando por las técnicas  de frenaje y patinaje

Los objetivo del club   no son  tan solo enseñar a  competir como lo hace el común de los clubes de patinaje, sino que también  en él se  aprende  a utilizar los patines como un medio de transporte recreativo, ecológico y sano al hacer ejercicio sin contaminar.

El club Roller Fitness dirigido por el destacado deportista  Ricardo Escalante, regularmente desarrolla actividades en la elipse del Parque O”Higgins los días martes y jueves a partir de las 19.00 horas.

Asimismo ,los fines de semana , practican su disciplina en la ciclovía de la avenida Pajaritos, desde el paradero trece  hasta el paradero uno

Cabe consignar que este Club  de Patinaje  está dirigido y adiestrado por el destacado cultor de esta disciplina ,Ricardo Escalante ,vecino de la comuna  ,Sub campeón Mundial y actual campeón del Open Internacional Master.

Si usted quiere  saber más, de esta interesante iniciativa deportiva, solo tiene que visitar  el perfil Facebook, www.facebook.com/roller.fitness.chile

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s