Adriana Mena “puso sus brazos alrededor del cuello” de Fernando Carrasco

Para los que no son vecinos y los poco enterados  de la comuna histórica de Maipú ,Adriana Mena  y Fernando Carrasco son dos  nombres  que pudieran ser desconocidos, pero son los Presidentes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Nº 1 y 2 ,respectivamente.

Leyendo correos, chateando, viendo fotos, escuchando música, en mi espaciosa y cómoda oficina me encontré con detalles de lo ocurrido en el paseo comunitario al centro recreacional Don Yayo.

Que un grupo de  dirigentes sociales de la comuna – principalmente damas  y uno que otro varón – vivan  un día  de recreación, alegría, sonrojo, caricias físicas, pelo suelto, carcajadas, carreritas, hormonas  emergentes ,piel descubierta al sol ,pollos King asados, bebestibles, melón con vino y de un “cuantohay”,no es llamativo porque forma parte de todo paseo que se precie

Lo que sí es llamativo  fueron los comentarios vertidos en su Facebook  por  Adriana Mena ,la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Nº 1 de Maipú y Vicepresidenta del Consejo de la Sociedad Civil, en contra de su colega o ex colega,  – no sé cómo llamarlo . Fernando Carrasco que llegó al paseo acompañado ,nada menos por Alejandro Almendares Padre ( ex alcalde de Cerrillos y pre candidato a diputado por el distrito 20 y Alejandro Almendares hijo, actual concejal por Maipú.

La dirigente Myrian Norambuena, calificó la presencia de  Almendares Pasre e Hijo, como 2unos fantasmas”

De acuerdo a la versión oficial, la invitación  fue cursada por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Nº1  que además  de los integrantes de esta organización tenía como invitado al alcalde Christian Vittori.

Adriana Mena ,sin tapujos y directamente  criticó a Ferrando Carrasco con términos como : “intervención  asquerosa” “ que se hizo invitar” ,llevó a los Almendares “ bajo el poncho” y de pasadita  criticó  la utilización de la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos   Nº 2, que debe compartir con el Consejo de la Sociedad Civil.

Críticas hacia el  trato del personal en esa dependencia, del uso indiscriminado de los teléfonos con fines  políticos partidistas a costa del erario municipal.

Como  caratular o titular esta  directa critica de Adriana Mena que de seguro encenderá una polémica, es difícil.

Seleccioné  una metáfora que está en el tema  que escuchaba mientras escribía “ Tú igual al cielo” de uno de mis grupos musicales  favoritos The Cure.

Claro que la invertí, puesto que puso sus brazos alrededor de mi cuello, como dice la canción  era por amor, pero yo creo que Adriana  Mena, metafóricamente las  puso con otra intención.

Si no me creer  basta leer con atención lo que escribió anoche en su Facebook ,la Presidenta de la Unión Comunal   de Juntas de Vecinos de Maipú  :

“La intervención política que realizó Fernando Carrasco en la Unión Comunal N° 1, fue asquerosa se hizo invitar a una actividad de dirigentes sociales de la Unión comunal de Maipú exigiendo un lugar en un paseo donde no estaba invitado, pero debajo del poncho traía al derrotado alcalde de Cerrillos Almendares acompañado de su hijo concejal de la comuna para hacer publicidad a su padre, candidato en las primarias de la Derecha.

Su paseo debería programarlo en días diferentes para evitar el uso político partidista que le ha dado a su gestión”

Luego agrega otro comentario sobre la utilización de la sede del Consejo de la Sociedad Civil de Maipú.

“Usando la sede del CONSEJO COMUNAL DE LA SOCIEDAD CIVIL, y el uso de los medios para la campaña de este señor, como computadores, teléfono con salida a celulares, expulsando a  dos secretarias con groserías e insultos, es una lástima que se haya desvirtuado el trabajo en bien de las organizaciones sociales de Maipú”.

Hay otros entretelones de este paseo con la presencia del Alcalde Vittori, pero por ahora no vienen al caso, puesto que tengo perfecta razón para anunciar que Adriana Mena “puso sus brazos alrededor del cuello de Fernando Carrasco”

Creo que esto continuará.

Imagen: http://www.facebook.com/klau mellap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s