La polémica sede de la Unión Comunal Nª 2 que no se comparte en Maipú

Desde hace meses se arrastra la polémica sobre el uso de la casa de la Unión Comunal Nº 2 de Juntas de Vecinos de Maipú, entidad comunitaria dirigida por el recién reelecto Presidente Fernando Carrasco.
Carrasco, un militar retirado se ha destacado también en la arena política comunal apoyando a distintos personeros y candidatos representativos del sector de Derecha, en sí, eso no tiene nada de reprochable, puesto que cada uno es dueño de militar o simpatizar con quien mejor lo represente. Por supuesto que su orientación política le ha valido serios detractores.
Pero más allá de esto, Carrasco está enfrascado en una polémica sobre el uso de la casa que sirve de sede a la Unión Comunal.
El Inmueble es financiado por la Municipalidad de Maipú, arriendo y gastos como luz, agua y teléfonode uso libre .
Hasta aquí todo okey, pero de acuerdo al convenio de utilización, que insertamos en esta nota, el inmueble debe ser compartido por el Consejo de la Sociedad Civil (COSOC).
La Vicepresidenta del Consejo de la Sociedad Civil , Adriana Mena, que además el la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Nº 1, ha reclamado en todos los tonos por esta situación. El COSOC no puede utilizar su sede asignada.

 


Fernando Carrasco se transformó en el amo y señor de este inmueble, pero con otros condimentos que han sido señalados por la propia Adriana Mena, en el sentido de malos tratos hacia las secretarias de la sede.
“Si me apuran , tengo mail con estas denuncias”, señaló a este medio la dirigente social.

Adriana Mena,  señaló que el COSOC insistirá en hacer cumplir el convenio y que la sede sea utilizada para los fines que  se determinaron inicialmente y no para  los objetivos personales de un dirigente o de solo una organización vecinal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s