Trabajadores del Relleno Sanitario Santiago Poniente : “Juntos construimos nuestra historia”

Proactiva Medio Ambiente  Chile reconoció a sus trabajadores  y funcionarios que cumplieron  más de cinco años de servicio

El viernes   8 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Empresa Proactiva Medio Ambiente Chile ,titular del Relleno Sanitario Santiago Poniente ( RSSP) ubicado en el sector de la Rinconada de Maipú ,realizó una significativa ceremonia en el salón de actos del edificio bicentenario de Santiago, para reconocer la labor de sus trabajadores que cumplieron  cinco años o más de labores continuas en la empresa.

Con la presencia de los máximos ejecutivos de la compañía, José Ramón Robledo, Director de Administración y Finanzas y Elier González, Gerente General ,fueron reconocidos  uno  a uno  aquellos funcionarios  que cumplieron cinco año, siete , nueve  y hasta 11 años pertenecientes  las distintas divisiones existentes en el país, Servicios Urbanos, Servicios Industriales y Administración Central.

Con la presentación del Gerente General Elier González y  Cristian Salas , el ingeniero industrial maipucino que dirige el Relleno Sanitario  Santiago Poniente, se agradeció al conjunto de  trabajadores del Relleno  que se han constituido en  un verdadero equipo de trabajo comprometido con la empresa, hecho que ha sido clave para el  desarrollo de las actividades del plantel industrial ubicado en Maipú.

En cada uno de los trabajadores mencionados y reconocidos con un diploma , se puso de relieve sus cualidades humanas y profesionales , resaltando a la vez, que las propias faenas desarrolladas  en el relleno se han transformado  en una práctica enriquecedora que ha fortalecido sus habilidades profesionales.

Cristian Salas indicó que llegó al Relleno Sanitario Santiago Poniente   como electromecánico y que sus años en  esa actividad fortalecieron  su formación teórica en el momento que  inició sus estudios  técnicos superiores y luego los de ingeniería.

José Ramón Robledo  resaltó que,en un escenario laboral  cambiante e inestable , es meritorio reconocer la continuidad  y el compromiso de sus trabajadores  como un elemento clave para el éxito de toda empresa.

La ceremonia – bajo la misma tónica – continuó con la  premiación de los trabajadores de la división Servicios Industriales de Quilicura y luego con los funcionarios/as  de la administración Central .

Al término de la jornada, todos  se reunieron en torno  a un café y refrigerio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s