Ciclistas de Maipú recorren lugares de la Batalla este domingo 21 de abril

Este domingo  21 de abril a partir de las 9.00 horas se celebrará la tradicional Cicletada de los Monumentos que organiza la Ilustre Municipalidad de Maipú a través de su Departamento de Deportes ,dirigido por Freddy Campusano.

La cicletada  recorrerá los principales lugares históricos de la comuna relacionados con la Batalla de Maipú , gesta patriótica que tuvo como escenario los territorios de nuestra comuna.

Este evento forma parte del  conjunto de actividades conmemorativas de la Batalla organizadas por la I. Municipalidad de Maipú para recordar un  aniversario más.

En el frontis del Estadio Santiago Bueras, entre  las 9.00 y las 10.00 horas a los primeros dos mil inscritos se les obsequiará  una polera alusiva al  a la actividad deportiva recreativa , a la vez  que podrán participar de los premios asignados en  los  correspondientes sorteos.

Esta actividad ,como siempre, ha despertado el interés de los numerosos ciclistas y movimientos  de adoración a este  medio de transporte ,recreación y deportivo.

Este año no será la excepción.

Incluso un joven  concejal  – Ariel Ramos –  recién electo,  asiduo cultor y adorador de  la bicicleta – es el único concejal que llega en bicicleta a su oficina, ha anunciado su participación.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s