Expoalmacen se realizará en Maipú ,los días 24 y 25 de abril

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, junto a medio centenar de expositores proveedores de almacenes, el miércoles 24 de abril  a las 12.30 horas ,en el Monumento a los Héroes de Maipú ,lanzarán  la segunda versión de EXPOALMACEN, que reúne novedosos productos y servicios para desarrollar su negocio. Esta iniciativa organizada por el Centro de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Maipú, busca fortalecer el microemprendimiento y los tradicionales almacenes de barrio.

Expoalmacén se realizará entre los días 24 y 25 de abril desde las 9.00 hasta las 19.00 horas, en la Plaza Monumento de Maipú.

Contará con la participación de empresas como: CIDEF, Chevrolet, Indumotora, Piaggio, Alvi, Pisa, MKT&D, IMSOL, Ariztía, Aquipago, Ventus, Arcos, Fiat, Miura Autos, Velarde, Cecinas del Ché, DirecTV, Dos en Uno, Comercio Pro, Tu Sistema, entre otras. En paralelo a la exposición, se realizará una serie de charlas relacionadas con el abastecimiento de almacenes y desarrollo de pequeños negocios,  muestras de productos,  y degustaciones.

Para ingresar a EXPOALMACEN, basta con mostrar el carnet y una boleta que de cuenta que es dueño de un pequeño almacén, y si no es el titular, llevar una fotocopia del carnet del dueño, y presentar el carnet de identidad propio  al ingreso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s