Alcalde Vittori inauguró “Expoalmacen” en Maipú

 

 

 

 

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, junto a una treintena de expositores proveedores de almacenes, inauguró, el miércoles 24 de abril , la segunda versión nacional  de EXPOALMACEN, que reúne novedosos productos y servicios para desarrollar  negocios a pequeña escala. Esta iniciativa organizada por el Centro de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Maipú, busca apoyar el microemprendimiento y fortalecer los tradicionales almacenes de barrio.

 

 

 

El alcalde Vittori señaló que “estamos abriendo posibilidades a quienes emprenden en sus negocios familiares u almacenes de barrio, que puedan acceder a productos y servicios  novedosos. Y en paralelo, puedan capacitarse en materias prácticas que les permita emprender y ser exitosos en ello, como por ejemplo: mantención de equipos y cadena de frío; cómo hacerse y pagarse un sueldo en el pequeño negocio; marketing en el almacén, entre otros” explicó el edil.

 

 

 

La muestra estará abierta este miércoles 24 y jueves 25 de abril, entre las 9 y  19.00 horas en la Plaza Monumento de Maipú, y para ingresar  sólo basta con la cédula de identidad y una boleta que de cuenta que se es dueño de un pequeño almacén. En caso de no ser el titular, debe exhibir una fotocopia de la cédula de identidad del propietario, y el carné de identidad propio al ingreso.

 

 

 

Expoalmacén cuenta con la participación de empresas como: CIDEF, Chevrolet, Indumotora, Piaggio, Alvi, Pisa, MKT&D, IMSOL, Ariztía, Aquipago, Ventus, Arcos, Fiat, Miura Autos, Velarde, Cecinas del Ché, DirecTV, Dos en Uno, Comercio Pro, Tu Sistema,  entre otras.

 

 

 

En paralelo a la exposición, se realizará una serie de charlas relacionadas con el abastecimiento de almacenes,  y desarrollo de pequeños negocios, capacitaciones para mujeres emprendedoras,  muestras de productos,  y degustaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s