Imagen Bizarra: La Educación del Director de Educación

Viernes 26 de abril, el Alcalde de Maipú, Christian Vittori, ante la comunidad educativa del Liceo Bicentenario de Niñas de Maipú  expone su visión y los lineamientos  de su programa educacional para la comuna de Maipú, con motivo de la inauguración del Proyecto Artístico en ese  establecimiento educacional de excelencia.

Mientras la primera autoridad comuna expone , el recién nombrado Director de Educación, de la Corporación Municipal de Servicios y Desarrollo de Maipú (CODEDUC)  Don José Erwin Rubilar Sobarzo ,se comunica mediante celular.

El Director de Educación  Erwin Rubilar con un extenso curriculum académico , Licenciado y Profesor de Educación Diferencial (U. Playa Ancha) Magister en Educación  de la Universidad de la República,Doctor en Psicodidáctica en la Universidad del País Vasco. Autor del libro “Teatro Educativo de Casa Verde” y proveniente de la Corporación Municipal de Educación de Iquique, ha estado enterándose  de la realidad educacional de la comuna histórica.

En el desfile del 5 de abril,preguntaba  si, CODEDUC tenía Escuela Rurales .Comenzó aplicar la encuesta  que apunta a medir el grado de felicidad entre los docentes  municipalizados, y que, precisamente, fue uno de los instrumentos  que utilizó en su tesis doctoral.

Finalmente,  muy comentado fue su lapsus en una presentación ante los Directores de colegios municipales, momento en cual expresó su satisfacción de estar trabajando en la comuna de … Macul.

Imagen : Fotos del Alcalde Vittori de Marcos Llanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s