Partido Socialista apoya a Patricio Chandía en el Comando de Bachelet

Rápidamente, puesto que el 30 de abril , el Presidente del Partido Socialista de Maipú, Marco Cepeda ,nos remitió un categórico desmentido,sobre un párrafo de la crónica  emitida el mismo 29  de abril  cuyo titulo es : El comando de Bachelet en Maipú : “Todos al Pizarrón” en el cual se critica la no renovación de rostros y en algunos, sus antecedentes personales,no  políticos. En esa crónica ,se indica además que según la versión de un comunicador local,la designación de Patricio Chandía  no contaría con la aprobación y el respaldo  del Partido Socialista. Dicha  versión me fue entregada por el comunicador social, Manuel Silva Salazar .Versión, que por lo demás, que lamentablemente ,me mereció confianza.

El Presidente del socialismo maipucino,señala que eso es falso y que Patricio Chandía está respaldado plenamente por el Partido Socialista de Maipú.

He aquí su desmentido

 

Estimado Camilo Montalbán.

 

Acabo de leer la información subida con fecha 30 de abril del presente, a la página web

http://www.radioeme.cI. en la nota “El comando de Bachelet en Maipú : “Todos al Pizarrón”, en la cual se alude a unas supuestas declaraciones dadas por mí a un comunicador local de Maipú.

 

En la nota se señala que el militante y dirigente del Partido Socialista don Patricio Chandia no contaría con el apoyo de la directiva del PS para ocupar funciones en el comando de Michelle Bachelet, lo cual es falso, ya que su nominación fue producto precisamente de una discusión de toda su mesa directiva, incluido quien escribe y la concejala Marcela Silva, la más alta autoridad del PS en la comuna.

 

Quiero también señalar que en ningún momento el Partido Socialista le ha”quitado piso” a don Patricio Chandia, y que desde que se conformó el comando yo no he hablado ni visto a ningún comunicador de medios locales.

 

Las aseveraciones que a mi refieren en la nota citada, son por lo tanto falsas y agradecería fueran desmentidas a la brevedad.

 

Para su información los socialistas estamos comprometidos de corazón con la campaña de Michelle Bachelet y la nominación de la concejala Carol Bortnik como jefa de campaña en Maipú obedece precisamente a una resolución del comando central de campaña de la ex – presidenta, que decidió que aquellas comunas donde no hubiese alcalde PPD o PSy estos partidos tuvieren más de un concejal, tomaría la jefatura del comando el concejal más votado en la última elección municipal hasta el 30 de junio del presente.

 

Saludos cordiales,

 

Marco Cepeda Risso

Presidente Partido Socialista Maipú.

 

Maipú, 30 de abril de 2013

 

2 comentarios en “Partido Socialista apoya a Patricio Chandía en el Comando de Bachelet

  1. Señor Montaban, el señor Marco Cepeda, dijo lo que yo le comente a usted, el día que me encontré con el y el Diputa Auth, en el Liceo Nacional, esto fue el 17 de abril. Sería muy bueno saber, cuando acordaron dar el apoyo a Chandía. Le contare que otro grupo de Socialistas formaron otro comando por Bachelet, el que lo comandan Hernán Calderón y José Olivares entre otros.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s