Alcalde Vittori encabeza nutrido programa de celebraciones del Día de la Madre en Maipú

MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ CELEBRA A  LAS MAMÁS CON EXPO SALUD Y BELLEZA,  SHOWS ARTÍSTICOS Y CONCIERTOS GRATUITOS

Porque son las primeras en responder a los esfuerzos para construir una ciudad más feliz para sus hijos, la Municipalidad de Maipú celebrará a las mamás de la comuna, con múltiples actividades que incluyen una expo de salud y belleza con exámenes preventivos contra cáncer uterino y mamario; un saludo matinal  en las afueras del metro Plaza de Maipú, a cargo de la orquesta juvenil de la comuna;  y un concierto del trío Natalino, entre otras actividades.

 

“Queremos reconocer el esfuerzo de las mamás de nuestra comuna que son mujeres esforzadas, que cumplen múltiples roles -trabajadoras, jefas de hogar que asumen solas la crianza de sus hijos, mamás adolescentes, aquellas que se encargan  del cuidado de otros hijos, y tantas otras, que queremos celebrar durante toda la semana, cuidando su salud, invitándolas a una expo de salud y belleza, un concierto gratuitos con el trío Natalino, baile, entre otras actividades”, sostuvo el alcalde de Maipú Christian Vittori, quien precisó que el sentido de estas celebraciones es “expresarles gratitud a nuestras madres por ser pilar fundamental en el desarrollo de una comuna más confortable y feliz”.

Jueves 9 de Mayo

Las actividades comienzan este jueves 9 de mayo  con una Expo Salud, con exámenes  preventivos como el Papanicolaou, contra el  cáncer uterino y cáncer mamario, además de sesiones de belleza y masajes de relajación para las mamás. Entre 10:00 a 13:00 horas en el Centro de Salud Familiar, ubicado calle Europa 2020.

Viernes 10 de Mayo

El viernes 10 de mayo a contar de las 8:30 horas, 120 niños y niñas de 2º y 3º de colegios municipalizados de Maipú , saludarán y entregarán un presente a las madres que transiten por la estación de Metro Plaza Maipú. Este saludo será acompañado por un coro estudiantil, que interpretará diversas melodías del repertorio popular. A las 12 horas se presentará  en el mismo lugar la Orquesta JuvenilCODEDUC, integrada por alumnos de diversas escuelas y liceos municipales de la comuna de Maipú, en total unos 70 jóvenes con un repertorio clásico, popular y folclórico.

Paralelamente y a contar de las 10 horas en la sede Maipú del DUOC-UC, se realizará una Expo Salud y Belleza, evento organizado por la Municipalidad de Maipú y esta casa de estudios, con la participación de las carreras del área salud a cargo de stands de nutrición, dietética y atención médica entre otras.  Todo esto, en el DUOC-UC Maipú, Av. Esquina Blanca 501.

El plato fuerte será la noche del viernes 10 de mayo, con la presencia del trío chileno Natalino, que con sus baladas románticas y canciones pop, regalarán a las festejadas sus  grandes éxitos como: “Desde que te vi” (2007), “Ángel del Pasado” (2008), y canciones de sus álbumes

más recientes como “Nena” (2011).  Este concierto es completamente gratuito y abierto a  toda la comunidad, a contar de las 20 horas en los estacionamientos del Mall Arauco Maipú, ubicado en Av. Américo Vespucio  399.

 Sábado 11 de Mayo

La mañana del sábado 11 de mayo, todas las mamitas están invitadas a disfrutar de un buen momento, en un show muy especial a cargo del ex chico reality Thiago; y los ex Calle 7  y Yingo,  Claudio Valdivia y Camilo Huerta respectivamente. Desde las 12.30 horas en Plaza de Maipú.

Un comentario en “Alcalde Vittori encabeza nutrido programa de celebraciones del Día de la Madre en Maipú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s