Alcalde Vittori : “Agradecer a cada voluntario del cuerpo de Bomberos de Maipú por su vocación de servicio”

vittori y aniversario de bomberos de maipù 21 de mayo

 

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Maipú, Mauricio Delgado Letelier, junto al alcalde de Maipú Christian Vittori  presidieron la ceremonia de conmemoración del 59 aniversario del Cuerpo de Bomberos de Maipú.

El cuerpo de Bomberos de  Maipú agrupa a las ocho compañías  de esa institución que existen en la comuna.

El Cuerpo de Bomberos de Maipú fue fundado el 21 de mayo de 1954,  y tuvo como base institucional  la 1ª. Compañía de bomberos  fundada en el año 1951.

La solemne  ceremonia contó con la presencia de las máximas autoridades del Cuerpo de Bomberos, autoridades municipales , vecinos y familiares de voluntarios  comprometidos con la noble  labor que desarrolla  Bomberos de Maipú.

En la ceremonia realizada en el Teatro Municipal, se realizó un   reconocimientos  ochenta  integrantes de este cuerpo por años de servicio voluntario.

Asimismo , se reconoció la labor de Antonio Carvajal, Jefe del Departamento de Emergencia del Municipio, por el apoyo y la colaboración prestada durante años.

Por su parte el alcalde de Maipú Christian Vittori señaló  que “Como autoridad comunal me corresponde agradecer. A cada voluntario, a cada oficial, por su vocación de servicio con la comunidad y por la entrega. Esa entrega sin límites, sin horarios y que muchas veces deja de lado a la familia”.

Agregando que  “el Cuerpo de Bomberos de Maipú cumple una tarea importante en el desarrollo urbano y la calidad de vida de los barrios, porque la obra de bomberos no sólo está suscrita a los incendios, sino que hemos visto como esa tarea profesional se diversifica”.

La ceremonia culminó con el tradicional desfile de las compañías en el frontis del Teatro Municipal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s