Comando de Mujeres en acción por Bachelet en Maipú, no tiene relación alguna con Patricio Chandía y el Municipio

vesnita 1

Vesna Ferrada, la  ex candidata a concejala del Partido Socialista  que dirige el Comando electoral  “Mujeres  en Acción por Bachelet” en Maipú, en el día de ayer 21 de mayo, declaró que  esta instancia es una iniciativa de mujeres progresistas y socialista que se la juegan  autónomamente por la  elección de la ex Presidenta Bachelet en la comuna.

Vesna  Ferrada precisó que junto  a un grupo de entusiastas mujeres que creen en el proyecto Bacheletista se  formó  este comando electoral.

Vicky Osorio,Nelly San Martín,Lina Muñoz y Cristina Muñoz – entre otras –lo integran .

Ferrada señaló que no existe relación  con el Municipio de Maipú, ni menos con el asesor y dirigente socialista  Patricio Chandía, como mal lo informó  www.radioeme.cl.

Cabe indicar  que en una anterior crónica publicada por este medio el 30 de abril titulada “El comando de Bachelet en Maipú “ “Todos al Pizarrón”, se vinculó la formación  de este comando a la persona de Patricio Chandía, con el argumento que era  su eventual pareja.

Esta situación no corresponde a la realidad, por lo cual  expresamos nuestras disculpas  a la dirigente socialista.

Vesna Ferrada rechazó la existencia de ese vínculo en la actualidad y manifestó su molestia por haber informado erróneamente.

Es más, subrayó que existe plena  autonomía y que el comando de Mujeres en Acción por Bachelet no tiene “padrinos” y que trabaja regular y consistentemente por conseguir más adhesiones para  la ex Presidenta Bachelet y para ello se reúne todos  los días martes  en la sede de la CUT ubicada en plena avenida 5 de abril.

El medio local que la entrevistó  le consultó sobre esa  vinculación que se hizo entre su comando y el dirigente socialista y asesor  municipal Chandía. La  atribuyó a mala información , que lamentablemente afectó a su trabajo inicial .

La propia Vesna Ferrada, consignó que en la actualidad el dirigente socialista Patricio Chandía se encontraría en la localidad de Pelluhue  en la lujosa y paradisiaca  Hacienda Esperanza disfrutando de un merecido descanso  junto a  Elizabeth Sánchez; agregando  que ella  fue su jefa de campaña en la elección pasada de concejales .

Se manifestó molesta , mejor dicha sentida, con la información inicial.

Fue de pésimo gusto y no se si mala intención, esa vinculación , que hizo aparecer  a este comando en una relación con el Municipio y el citado dirigente, Chandía, señaló.

Somos grandecitas, somos autónomas, no necesitamos “padrinos” ni asesores del segundo piso del municipio , y ¡ vamos a ganar ¡,terminó diciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s