Alcalde Vittori denuncia a Aguas Andinas por Descarga ilegal de aguas servidas que amenaza a 120 mil habitantes de Maipú.

 canal santa marta

El alcalde de Maipú Christian Vittori denunció esta tarde la irresponsable acción de la empresa Aguas Andinas por la descarga ilegal de aguas servidas en el canal Santa Marta, ubicado en el sector de la Ciudad Jardín Villa Los Héroes de Maipú, problema que aqueja a la comuna desde el año pasado y que hasta la fecha no ha tenido una solución. El inminente desborde del canal afectará a casi 120 mil habitantes.

 

“Si sigue lloviendo de esta manera es inminente el desborde del canal. En forma Ilegal Aguas Andinas está descargando aguas servidas a las aguas lluvias que transporta el canal Santa Marta. El problema es que si se desborda el canal, se podría generar un grave problema sanitario, lo que obligará a la municipalidad a desinfectar cada una de las viviendas”, criticó el alcalde Vittori, quien realizó una visita en terreno para constatar la grave situación.

 

Equipo de emergencia municipal ya se encuentra trabajando en la zona. Para evitar que el agua sobrepase el puente, fueron instalados sacos de arena y se mantiene un permanente monitoreo al caudal del canal.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s