Alcalde Vittori en terreno

CAMPAMENTO JAPON
El alcalde Christian Vittori llegó en la mañana del 29 de mayo, al campamento Japón, uno de los tantos afectados por el temporal de lluvia y viento en el país.

El jefe comunal llegó acompañado de un equipo de salud municipal para atender a las 23 familias que conforman el campamento.

Los funcionarios municipales entregaron ropa, desayuno, frazadas, carbón, parafina y mercadería, como una forma de ayudar y acompañar.

Es por esto que el municipio está pidiendo a:

“Todos quienes quieran cooperar con estas familias afectadas, pueden dirigirse al Programa Maipú Solidario, que estará canalizando la ayuda desde la Oficina de la Juventud, ubicada en pasaje Centenario 2986, para más información puede llamar al 2 677 6752 y al 2 677 6737”.

En ese Barrio, existe una organización que se llama: COORDINADORA SOCIAL DEL BARRIO CLOTARIO BLEST. Esta organización en su facebook publica lo siguiente:

“Con sentimientos encontrados, como la gente se puede prestar para las cosas que le estamos informando que no son así, hace 4 días se agregaron 2 nuevas familias al campamento, desde que se supo que se está tratando de que el municipio cambie el uso de suelo del terreno el patronal están llegando familias de distintas comunas a instalarse en este sector para que les den casas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s