El Ceibo critica “Marketing Verde” en la Villa Cuatro Alamos

 

MAIPU

 

La emblemática organización  ecologista  de Maipú, El Ceibo, se dirigió formalmente al alcalde Vittori y a los señores concejales  ,en la cual plantean su decepción por que las actuales autoridades han continuado con la política  municipal  que denominan “Marketing Verde”,utilizando el concepto de Ecobarrio, para un huerto familiar que allí se levantó hace varios años. Cabe hacer notar que El Ceibo en sus orígenes contó con  el apoyo del actual alcalde de Maipú.

ceibo imagen 1

 

ceibo imagne 3

ceibo imagen 3

ceibo imagen 4

El Ceibo protesta

2 comentarios en “El Ceibo critica “Marketing Verde” en la Villa Cuatro Alamos

  1. JA JA JA!!!! EL VIEJO MAL HABLADO ITURRIETA, EL VIEJO ODIOSO.

    RISCO E ITURRIETA LOS MAL HABLADOS,ORDINARIOS Y HOSTIGADORES DE FACEBOOK.

    ESTE PAR DE SEINVERGÜENZAS USAN UN PERFIL ALIAS DE FACEBOOK PARA ESCRIBIR INSULTOS Y DISPARATES.

    JA JA JA! QUE RISA DAN!

  2. Es legítimo que cada uno tenga opiniones distintas sobre el proceso para transformar a la Villa a la Villa 4 Álamos en un Ecobarrio, pero no se puede negar los avances que se ha realizado en la Villa desde el año 2005, que ha sido labor de muchas personas y organizaciones sociales.

    Se debe aclarar que el municipio no ha financiado el viaje a Noruega , los señores del Ceibo saben que este viaje es parte del programa de amistad Norte Sur que financia el gobierno noruego. Ecobarrios – Junta de Vecinos Villa 4 Álamos pudo haber ocupado los tres cupos en sus socios, pero decidió invitar a un representante del Municipio y a una profesora de un colegio de Codeduc , para que más maipucinos y maipucinas puedan acceder a los beneficios de interactuar con personas de otras culturas y juntos trabajar por un mundo más sustentable.
    Se espera que dentro de poco se realice un hermamiento entre el Colegio Vicente Reyes y un colegio de Oslo y que el municipio de Maipú pueda intercambiar expericias con municipios noruegos. Y porque no pensar que jóvenes de Maipú puedan estudiar un semestre en Noruega y que estudiantes noruegos vengan a clegios de Maipú-
    Nos gustaría que RADIOEME publique cosas positivas y los proyectos que ealizamos para transformar a la Villa 4 Álamos en un ecobarrio, por ejemplo en estos momentos estamos diseñando con alumnos del colegio Vicente Reyes una plaza de juegos con elementos reclicados y que se espera construir durante este año, cuando venga la delegación noruega, este proyecto se realiza junto a estudiantes de la Universidad Católica y el municipio, la Junta de Vecinos y el Club de adultos mayores los Zorzales, además podrían entrevistar a las personas que fueron a Noruega

    Finalmente queremos reordar frases del señor Iturrieta sobre el Ecobarrio :
    Iturrieta añade que “el ecobarrio está llamado a ser sustentable. No es una suma de plazas, es una respuesta concreta a la convivencia humana”. ( el ciudadano 2008 )

    Gastemos nuestras energias en crear, en vez de criticar y destruir lo que hacen otros.

    Junta de Vecinos Villa 4 Álamos.
    Centro de Difusión Social Ecobarrios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s