El Colegio Terraustral del Sol pulverizó la pista de atletismo en la ciudad de Melipilla.

colegio terra austral

Excelente rendimiento deportivo demostraron este martes 04 de junio del año en curso, los atletas del segundo ciclo de enseñanza básica del Colegio Terraustral del Sol, quienes participaron del Torneo Interescolar Mixto de Atletismo Copa Cristóbal Colón, en la ciudad de Melipilla. Organizado por el Profesor Sr. Nestor Oyarce Rivera del Colegio Cristóbal Colón.

En esta fecha se llevaron a cabo las pruebas de velocidad, obteniendo 6 medallas en las cuatro disciplinas en competencia.
Se destacaron los Colegios Marambio y Cristóbal Colón de Melipilla, entre otros Colegios y por supuesto, la revelación del deporte escolar. Colegio Terraustral del Sol. Quienes ya ostentan unos palmares de trofeos en los Torneos de fútbol Copa Copec 2011. Champions Kids 2012. Copa Soprole-UC 2012, etc.

Este año 2013, el Terraustral va con todo. Hace una semana atrás los Maipucinos ya se habían impuesto en el fútbol varones Sub 14, venciendo en la final al Colegio Melipilla. Hoy los logros se sumaron en el Atletismo.

Tal como su significado ATHLOS (Esfuerzo en griego), los atletas verdi-azul del Terraustral con esfuerzo, dedicación, disciplina y con fuerte apoyo de la comunidad escolar, esta ves se hicieron fuerte en el Atletismo. Excelente rendimiento deportivo demostraron los atletas del segundo ciclo de enseñanza básica del Colegio Terraustral del Sol, quienes participaron del Torneo Interescolar Mixto de Atletismo Copa Cristóbal Colón, en la ciudad de Melipilla. Organizado por el Profesor Sr. Nestor Oyarce Rivera del Colegio Cristóbal Colón.

En esta fecha se llevaron a cabo las pruebas de velocidad, obteniendo 6 medallas en las cuatro disciplinas en competencia.

Se destacaron los Colegios Marambio y Cristóbal Colón de Melipilla, entre otros Colegios y por supuesto, la revelación del deporte escolar. Colegio Terraustral del Sol. Quienes ya obstentan unos palmares de trofeos en los Torneos de fútbol Copa Copec 2011. Champions Kids 2012. Copa Soprole-UC 2012, etc.

Hace una semana atrás los Maipucinos ya se habían impuesto en el fútbol varones Sub 14, veniendo en la final al Colegio Melipilla. Hoy los logros se sumaron en el Atletismo.

Tal como su significado ATHLOS (Esfuerzo en griego), los atletas verdi-azul del Terraustral con esfuerzo, dedicación, disciplina y on fuerte apoyo de la comunidad esolar, esta ves se hicieron fuerte en el Atletismo.

En los 60 metros planos preparatoria damas, la alumna Melissa González del 6-C, obtuvo el segundo lugar con una marca de 8″.97.

En los varones preparatoria el sprint y aceleración en los últimos metros y una óptima salida de tacos de Diego González, quien cursa séptimo año de enseñanza básica, en el 7-E, del Terraustral, fue quien se llevo el oro con un crono de 8″.55.

Más tarde los atletas del Terraustral del sol continuaron marcando superioridad en las pruebas de velocidad., y así fue como la alumna del 7-A Valeria Cancino se llevo el oro en la infantil damas de 80 mts planos con una marca de 10″52. y la plata fue para Fernanda Fernandez, quien cursa séptimo año básico en el 7-D del Terraustral del Sol, con una marca de 1″0,61

En tanto los varones, pertenecientes a la categoría infantil Jonathan Galaz y Matías Muñoz se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente.

Los maipuinos se preparan el martes 18 para las pruebas de lanzamiento, donde se prepararán para volver a subir al podium.

Muy contentos se observaron sus Profesores Marcelo Ordenes De la Fuente y Osvaldo Tobar del Colegio Terraustral del Sol, con estos nuevos logros, para un Establecimiento Educacional líder del Deporte en la comuna de Maipú.

En las fotos los atletas dorados del Terraustral del Sol. Diego González y Valeria Cancino.

En los 60 metros planos preparatoria damas, la alumna Melissa González del 6-C, obtuvo el segundo lugar con una marca de 8″.97.

En los varones preparatoria el sprint y aceleración en los últimos metros y una óptima salida de tacos de Diego González, quien cursa séptimo año de enseñanza básica, en el 7-E, del Terraustral, fue quien se llevo el oro con un crono de 8″.55.
Más tarde los atletas del Terraustral del sol continuaron marcando superioridad en las pruebas de velocidad., y así fue como la alumna del 7-A Valeria Cancino se llevo el oro en la infantil damas de 80 mts planos con una marca de 10″52. y la plata fue para Fernanda Fernández, quien cursa séptimo año básico en el 7-D del Terraustral del Sol, con una marca de 1″0,61

Un comentario en “El Colegio Terraustral del Sol pulverizó la pista de atletismo en la ciudad de Melipilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s